Nosso Proposito é 1 Bilhão de Almas Para Cristo!

DownLivre

El Anticristo y la doctrina de la participación

El Anticristo y la doctrina de la participación

La doctrina de la cuota fue creado por Dios para ayudar a los pobres y necesitados de cruzar algunas dificultades en la vida . El Señor siempre enseña al hombre la cuestión de compartir con otros (pobres , necesitados , deuda, externa, etc . ) , Como se señala en el texto siguiente: - Cuando hayáis segar la mies de tu tierra , el rincón de tu campo no has de cosechar totalmente , o reunir la rebusca de tu cosecha. No recoger tu viña , ni recogerás el fruto caído de tu viña , dejarás para el pobre y para el extranjero . Yo soy el Señor tu Dios ( Levítivo 19 . 9 , 10 ) .

La iglesia primitiva se mantuvo fiel a la doctrina de Dios

La iglesia primitiva se realiza en su totalidad este principio divino , que estaba dormido . Fue Bernabé quien inició esta práctica en la iglesia del primer siglo - Entonces José , apellidado por los apóstoles Bernabé (que traducido es , Hijo de consolación ), levita , natural de Chipre. Tener un campo, lo vendió , y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles (Hechos 4 . 36 , 37 ) .
Esta práctica se había convertido en una costumbre y más tarde una cultura entre los primeros cristianos - En cuanto a la colección que se hace para los santos, qué también vosotros el mismo orden a las iglesias de Galacia . En el primer día de la semana cada uno de vosotros ponga aparte algo he entendido, según haya prosperado , para que no se recojan entonces cuando vengo . Y cuando haya llegado , enviaré la aprobación de sus cartas para llevar vuestro donativo a Jerusalén . ( 1 Corintios 16 . 1-3 ) .

La doctrina satánica de la cuota ya está actuando

Se sabe que el enemigo del Señor es una gran copiadora de las cosas divinas ( 2 Corintios 11:14 ) . Sin embargo, habrá una extensión de la doctrina de la cuota de origen satánico !
Ya existe un estado embrionario de la filosofía comparten diabólica , se extendió en las redes sociales . La cuestión de compartir noticias , información y fotos , estas redes pertenece a los fundamentos de esta filosofía en la apariencia de beneficio , pero es maligno. Implícito en este discurso , el mensaje será bien sellada contra Dios !
El anticristo usará una voz fuerte y caliente , hacer frente a los conflictos humanos deben ser resueltos por los hombres ( que comienza inmediatamente después del rapto ) . Habrá una evolución del intercambio de fotos , información y noticias , para compartir alimentos, bienes , etc . , Y que la gente no necesitamos a Dios para resolver estas cosas , apenas solamente se le permitirá madurar, evolucionar , para lograr esa actitud .
Afirmar que la humanidad va a entender esto, pero decir que es el archienemigo del Señor que estará detrás de las escenas! No deja de ser paradójico ! Necesidad de conocer la Biblia mucho a creer en esta verdad !

La mentira es el fundamento del ministerio del Anticristo

El espíritu del anticristo ya está y ha estado trabajando desde el primer siglo de la era cristiana en el mundo! El apóstol Juan advirtió que el mal se empiezan a actuar - ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo , el que niega al Padre y al Hijo. El que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre ; pero el que confiesa al Hijo tiene también al Padre ( 1 Juan 2 22 , 23 . ) . Tiene la función objetivo o negar las doctrinas de Dios !

Pero en el tramo final del camino de la Iglesia ( el Rapto está cerca ) , que quiere usar la doctrina del Señor para engañar a millones de personas ( 1 Juan 4. 5 ) . Sin embargo, Jesucristo sólo permite esto después de que el rapto de los santos !
SHARE
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentários:

Postar um comentário

Postagem mais recente Postagem mais antiga Página inicial