Nosso Proposito é 1 Bilhão de Almas Para Cristo!

DownLivre

¿Qué es la Obra de Dios? - ¿Qué significa "en vosotros produce así el querer como el hacer"?

¿Qué es la Obra de Dios?

Luciano Rogerio de Souza



No destruir [...] la obra de Dios ... ( romanos. 14. 20).



Cualquier cristiano protestante que asiste con asiduidad a su iglesia, ha escuchado innumerables veces la frase "Obra de Dios" o "Obra del Señor". El mismo diseño es muy diferente dependiendo de la región, la iglesia y el pastor. Bajo la influencia de la sociedad moderna, creen y afirman que el materialismo es la obra de Dios y la estética. La reducción de los ladrillos, hierro, cemento, etc. Concepto muy mal! Diseñar debido a la fuerza que creó grandes imperios confesional (juntas de la iglesia o ministerios).

Porque Dios es muy diferente. El concepto de Jesús en la obra del Señor es el ser humano, es decir, sanidad, milagros, liberaciones y la vida se transforma. Templos de lujo no se corresponden con el sentido original (de Dios) de la obra de Dios. Tal cosa no llama la atención y la conmoción del Señor Jesús! Seguir este pasaje bíblico - No destruyas la obra de Dios de alimentos. Es cierto que todo está limpio, pero es malo que el hombre que come con escándalo (Rom. 14. 20). Pablo dirigió a los romanos, para que no destruya la obra de Dios (las personas, creyentes) ese lugar, con temas y conceptos sin fundamento. Por la fe, la esperanza, la gente estaba siendo destruido. Aquí se pone de manifiesto que el Señor quiere decir pelea la gente y las cosas materiales nep. Este versículo refuerza nuestro enfoque - Por lo tanto, hermanos míos amados, estad firmes, inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, sabiendo que vuestro trabajo no es en vano en el Señor (1 Co 15, 58.). Ayúdanos a ser abundante en el siguiente, la liberación de las personas y cambiando vidas. Esta es verdaderamente la obra de Dios y agradable a Jesucristo!





¿Qué significa "en vosotros produce así el querer como el hacer"?

Luciano Rogerio de Souza

Porque Dios es quien obra en vosotros tanto el querer como el hacer según su buena voluntad (Fil. 2:13).



El gran apóstol Pablo hizo una declaración especial para los creyentes de la iglesia de Filipos, sobre el deseo, la salvación y las buenas obras. Que en todas las situaciones, sobre todo su origen en el Señor mismo. El apóstol estaba diciendo, que el mismo deseo (querer) a los Filipenses que le ayude (que enviaron dinero y comida a Pablo en la cárcel) fue operado por Jesús. Y los hombres no se dan cuenta de una cosa sin ánimo de lucro o interés personal (egoísmo).

Estas influencias divinas (en funcionamiento), o el Espíritu Santo se manifiesta en visiones, sueños, dones espirituales, etc. Siempre buscando el bien de la humanidad. Pablo dejó en claro que la misma regla se aplica también a la salvación es Jesús quien salva. Sin embargo, el hombre sólo se guarda para responder a la gracia divina.

SHARE
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentários:

Postar um comentário

Postagem mais recente Postagem mais antiga Página inicial