Nosso Proposito é 1 Bilhão de Almas Para Cristo!

DownLivre

El sismólogo predice gran terremoto haya visto


JESUCRISTO VENDRÁ...




El sismólogo predice gran terremoto haya visto

Los terremotos han causado miles de víctimas de la historia. Los sobrevivientes del trauma del terremoto a llevar el resto de sus vidas.

Sin embargo, un sismólogo conocido (experto en terremotos) dice que habrá un gran terremoto nunca visto, las consecuencias son inimaginables - Y hubo voces y truenos, y relámpagos, y un terremoto grande, cual no la hubo desde que existen hombres sobre la tierra, como era este gran terremoto. Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira. Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados (Apocalipsis 16. 18-20).
Esta información es relevante porque el sismólogo que merece nuestra confianza, porque es el mismo Jesucristo, que nunca ha fallado. La certeza de este evento y el enfoque son inevitables.
Sin embargo, hay un escape para usted y su familia. Elevar al Señorío de Jesucristo. Sus sirvientes no será testigo de este hecho, porque vamos a estar con Él asegurarlo. Así que no se resisten! Tomar la decisión correcta! Cristo te ama y quiere preservar su alma.
SHARE
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentários:

Postar um comentário

Postagem mais recente Postagem mais antiga Página inicial