Nosso Proposito é 1 Bilhão de Almas Para Cristo!

DownLivre

¿Por qué Jesús decepcionó a los fanáticos? - ¿Por qué Jesús es llamado a Herodes una zorra?


¿Por qué Jesús decepcionó a los fanáticos?
Luciano Rogerio de Souza

El judaísmo en tiempos de Jesús se dividió en cuatro sectas: fariseos, saduceos, esenios y zelotes. Los zelotes buscó y luchó por la independencia nacional. Ellos creían que Jesucristo luchar para liberar a los Judios de la esclavitud (servidumbre) de los romanos. Porque la palabra mesías ungido (Cristo en griego) que significa, que se utilizó en la ceremonia de coronación de los reyes de Israel. Con esto se espera que Jesús es un rey político, que luchó contra el Imperio Romano. Cuando se dieron cuenta de que el Salvador no expresar las ideas revolucionarias en sus enseñanzas y discursos, que lo rechazó como Mesías. Se cree que Judas Iscariote era un fanático, que dan cuenta de que el Maestro no quiso luchar por la causa de que el grupo había sido muy decepcionado hasta el punto de traicionarlo. Que la verdadera motivación de Judas no era las treinta piezas (que se jugaron en el santuario). Sin embargo, la falta de adhesión de Jesús a la difícil situación de los zelotes.




¿Por qué Jesús es llamado a Herodes una zorra?
Luciano Rogerio de Souza
   Y él les dijo: Vayan y díganle a ese zorro: He aquí, echo fuera demonios y hacer curaciones hoy y mañana, y he terminado el tercer día (Lucas 13:32).

Sólo públicamente a Herodes recibió una palabra de desprecio e insignificancia de Jesús. Por lo llamaba "ese zorro", fue la afirmación de la cultura conceptos y símbolos que la palabra que connota. Los Judios lo utilizó para referirse a un hombre astuto. Ella también tenía la sensación de destrucción. Sin embargo representó un símbolo de algo insignificante. Jesús sólo lo dijo porque él sabía muy bien el interior (pensamientos y deseos) de Herodes. El Maestro sabía que él era el tipo de líder que quería complacer a los romanos, así como Judios. Por lo tanto, Herodes es un símbolo de las iglesias principales o creyentes que quieren agradar a Dios, mientras el mundo

SHARE
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentários:

Postar um comentário

Postagem mais recente Postagem mais antiga Página inicial