Nosso Proposito é 1 Bilhão de Almas Para Cristo!

DownLivre

TEORÍAS SOBRE LA SALVACIÓN - CONCEPTOS SOBRE EL BAUTISMO DEL ESPIRITU SANTO


TEORÍAS SOBRE LA SALVACIÓN
Luciano Rogerio de Souza
Porque por gracia sois salvos por medio de la fe (el Espíritu), y esto no de vosotros (habilidades), pues es don de Dios (Ef. 2:8).

Antes del siglo IV dC, existía la creencia de que el hombre desarrolla un papel importante en el ahorro / persuasión. Después de esta fecha, cuando la filosofía puesto sus tentáculos sobre la Teología, a través de Agustín de Hipona. Desarrolló el concepto de que el hombre tiene un papel clave en la salvación del ser humano (otro), que se extendió hasta la Edad Media. Sin embargo, perdió su fuerza con la Reforma protestante. Esta reforma se planteó con la creencia de que el hombre no tiene un papel importante en la conversión / salvación. Vamos a explicar un poco mejor esta enmienda. La filosofía ha generado (después de San Agustín) la creencia de que las habilidades como hablar en público la retórica y la elocuencia, eran importantes para la actuación del Espíritu Santo en el momento de la persuasión / humano de conversión. Concepto que fue descartado (porque antes de que el obispo de Hipona estaba ausente) con la Reforma de Martín Lutero. Sin embargo, hoy en día, nos damos cuenta de que este concepto surge de las profundidades para entrar y sobrevivir en los seminarios, rescatando aquello que Dios ya ha repudiado.




CONCEPTOS SOBRE EL BAUTISMO DEL ESPIRITU SANTO
Luciano Rogerio de Souza
Y fueron todos llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en otras lenguas según el Espíritu les daba que hablasen (Hechos 2,4).
El bautismo del Espíritu Santo ha sido objeto de múltiples cambios en el tiempo. En primer lugar, pensó, significaba la salvación. Para ser salvo necesito ser bautizado con el Espíritu. Incluso hoy en día, algunos líderes e iglesias preservar esta visión es errónea que esta salvación del bautismo.
Luego vino la creencia de que el bautismo en el Espíritu, fue un tipo de formación, aprender y hablar idiomas. Y finalmente, hay la consideración de que se le da una capa de Jesús a los trabajadores y los creyentes que actúan contra el imperio de las tinieblas. ¿Quién sabe en un futuro no recibiría una nueva definición?

SHARE
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentários:

Postar um comentário

Postagem mais recente Postagem mais antiga Página inicial