Nosso Proposito é 1 Bilhão de Almas Para Cristo!

DownLivre

Saduceos en Liderazgo Representa el colapso de un sistema religioso -Saddam Hussein quería invalidar la Palabra de Dios - Dios no puede ser burlado


Saduceos en Liderazgo Representa el colapso de un sistema religioso
Luciano Rogerio de Souza

Los saduceos eran considerados una pequeña secta de sacerdotes ricos e influyentes que ganaron el monopolio sacerdotal antes de Cristo. Eran racionalistas y seculares, quienes mostraron ningún interés real en la religión misma. También estuvieron presentes en el Sanedrín
Saduceos eran cruel, despiadado y considerado rico. Traté de usar la aplicabilidad (castigo) de la Ley de Moisés, de todos modos, fuera de contexto o realidad, es decir, eran extremadamente desagradable.
La mayoría de los sacerdotes en los días de Jesús eran saduceos, que no creían en la existencia de los ángeles y la resurrección. Como representante de Dios no cree en la palabra del Señor? Esto significa que el colapso de un grupo religioso!
El judaísmo de la Palestina del primer siglo había llegado a colapsar. Los saduceos estaban en un estado de incredulidad hacia las Sagradas Escrituras. Los sacerdotes no creen en la Biblia y el pueblo la defensa de la tradición oral más que la Palabra de Dios - Se dijo [la tradición oral]: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo que no os resistáis al mal a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, preséntale también la otra; Oísteis que fue dicho: [tradición oral, Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que maltratan y os persigan, para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos (Mateo 5. 38,39,43,44). Fue en este contexto cultural que el Señor Jesucristo vino para comenzar otra perspectiva de la religión (Dios reconexión) o adorador (algo en que pensar estos días).
En la actualidad hay varios dirigentes que expresaron su incredulidad a la Biblia públicamente, sobre todo en Europa, EE.UU. y cuenta con representantes en Brasil. Que dan más crédito a la filosofía en lugar de la Palabra de Dios.
Y ellos están en la posición de las opiniones de formación (liderazgo). El carácter y el perfil de estos hombres, el Espíritu Santo había anticipado - sé, pero esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, aborrecedores intemperantes, crueles, de aquellos que lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados , amadores de los deleites más bien que amadores de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella. A éstos evita (2 Timoteo 3. 1-5).
Los saduceos predicar contra la mentira, sino que es un mentiroso. Discursos contra default, pero son estafadores. Ni siquiera creen lo que predican. Y son nuestros líderes. A medida que el judaísmo del primer siglo, necesitaba otra perspectiva religiosa, creo que estamos en la necesidad también!
Pero el Espíritu Santo es motivar a los cristianos y los creyentes evangélicos, para preservar la Palabra del Señor. El cual tiene una promesa directa de Jesús - Porque has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la tentación que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra (Apocalipsis 3:10)


Por Rogerio de Souza Luciano
Saddam Hussein quería invalidar la Palabra de Dios
  Y será Babilonia montones de ruinas, una guarida de chacales, espanto y burla, sin morador (Jeremías 51,37).

Dios había determinado que nadie habite en Babilonia. ¿Fue simplemente una morada de chacales (dragones). Sin embargo, las fuerzas demoníacas quería deshacer esta decisión divina.
Saddam Hussein tuvo una infancia muy complicada. No vamos a entrar en detalles para no perder declaración enfoque. Con ocho años a vivir con su tío materno llamado Khairalla Msallat, porque era un huérfano de su padre.
Su tío contaba historias acerca de Nabucodonosor y Saladino, diciendo que el joven Hussein gustaría tales líderes. Que la gloria de su reino (Iraq) se convertiría inmejorable.
Cuando Saddam se convirtió en líder de magnitud deseo de Irak se alzaba en su corazón. Comenzó un proyecto audaz todavía en la década de 1990: la reconstrucción de la antigua Babilonia.
A las puertas de la ciudad, puso una foto de usted y la Esfinge de Nabucodonosor. Los famosos "jardines colgantes" se está revitalizando. Sin embargo, la mano del Señor comenzó a actuar para prevenir tal locura.
Aceite ayudado a cometer tal proyecto. Pero la Guerra del Golfo (1992) interrumpió sus planes (mano de Dios).
Después de ser golpeada, sufrió un embargo económico liderado por los Estados Unidos. Con esos recursos (millones de dólares) cesó. Finalmente el proyecto no se realizó bíblico, lo que la Palabra de Dios.
  





Dios no puede ser burlado
No os engañéis: Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre siembre, eso también segará (Gálatas 6:7).
Luciano Rogerio de Souza
La palabra significa mock mock desprecio y burla. Dios nunca aceptará ser burlado (equivocado).
Para el lector querido entender este concepto, se presenta la historia de David y Betsabé. De esta unión nació el hombre más sabio del mundo antiguo. Salomón no era sólo el más sabio, era el sucesor de la dinastía davídica.
Sin embargo, antes de la boda, tuvo un romance (adulterio) que generó la muerte (Urías) y un hijo. Pero el Señor no puede ser burlado! El niño se enfermó - [...] Y Jehová hirió al niño que la mujer de Urías había dado a luz a David, y enfermó gravemente (2 Samuel 12:15). No ayudó el rey orando y ayunando. El Señor no deja que se burla.
Actualmente repite esta verdad. Varios novios o los cristianos evangélicos, que tienen una relación antes del matrimonio picante. Ellos piensan que pueden burlarse de Dios sin sufrir las consecuencias. Valentine tiene relaciones sexuales antes del matrimonio y tratan de encubrir con la unión cívica. Creer que Dios no se preocupa por esto. El Dios no puede ser burlado! Los matrimonios del mismo no dará cierto (tarde o temprano caerá en la presencia de Dios). El fracaso, el divorcio será inevitable. Esto escribe que tuvo esta amarga experiencia con el Señor Jesús.
SHARE
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentários:

Postar um comentário

Postagem mais recente Postagem mais antiga Página inicial