Nosso Proposito é 1 Bilhão de Almas Para Cristo!

DownLivre

Los geólogos han encontrado una gran falla debajo del Monte de los Olivos


Los geólogos han encontrado una gran falla debajo del Monte de los Olivos




Los geólogos han encontrado una gran falla debajo del Monte de los Olivos



Recientemente, los geólogos han hecho un gran descubrimiento. Detectado un fallo enorme en las placas tectónicas bajo el Monte de los Olivos. Llegaron a la conclusión de que lo que el tiempo muchas cosas pueden dividirse en dos. Sin embargo, para aquellos que creen en la Biblia, es una prueba más "del orden de las cosas" y la exactitud de la Palabra de Dios. Este evento dividir el lote está escrito en el libro del profeta Zacarías - Y en aquel día sus pies se asentarán sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente, y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia al oeste, y habrá un valle muy grande, y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur (Zacarías 14:4).
La frase "en cualquier momento", utilizada por los estudiosos, sólo se producirá después de que el Rapto de la Iglesia (la resta de los fieles cristianos para la eternidad). Cuando Jesucristo durante la Gran Tribulación (períodos en los que la Iglesia estará ausente y establecer un caos mundial de gran tamaño) regresa a rescatar Judios atrapados por las naciones.
Con este descubrimiento se da cuenta de que el escenario natural (la culpa) ya está preparado para lo sobrenatural (los pies de Cristo en el monte). Debemos redoblar nuestra vigilancia, la atención, la santificación. Por Cristo nuestro Salvador enfoques ...
SHARE
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentários:

Postar um comentário

Postagem mais recente Postagem mais antiga Página inicial