Nosso Proposito é 1 Bilhão de Almas Para Cristo!

DownLivre

Todas las religiones son verdaderamente de Dios?

Todas las religiones filho Verdaderamente de Dios?

Hay una charla Que da Toda religião es de Dios, Que Todos los caminos conducen a Dios! Pero parágrafo analizar ESTA expresión, se entiende que es simplista e irracional, Que não mantenga uma una experiencia Bíblica o Teológica!
Para Acreditar la supuesta teoría, Dese una errónea Interpretación, como en Este Caso - En La Casa de mi Padre muchas Moradas feno; si así não fuera, yo OS lo hubiera dicho. O Porque voy a un vosotros Lugar parágrafo preparar (Juan 14 2.). Fanáticos atribuyen la expresión "muchas mansiones", las DIVERSAS religiones Opaco tienen o dan acceso al verdadero Dios, pecado Pensar en las implicaciones y consecuencias Opaco Rondan ESTA declaración!
Como una religião Opaco predica una cosa y otra Que se propaga Totalmente Diferente, pertenecen uma un mismo Dios? Sólo con la Lógica infantil (o Porque los niños creen cualquier cosa) parágrafo creer Que erro un tamaño del Este! Concepto erróneo es Opaco el Dios Creador, payaso un, pícaro un, un mentiroso, bromista un, un Confuso, etc.
¿Cómo va el Señor prometer el mismo don (la Salvación) millones los mil personas DE (religiones), lo que requiere un comportamiento Diferente Entre ellos? Esto no es Parte del Carácter de Dios, Opaco tiene sus raíces en el amor, la justicia, la justicia y la santidad (atributo transmisibles inicial de Dios Enseña en la Biblia -.  Génesis 1 4.)!
Dios não requiere un estándar y una de la otra, esto es imposible o Porque tu personaje! Para creerlo, simplemente Ser ignorante de la Biblia y de Dios mismo! Más bien Erigió un Modelo, un patrón de conducta, lo que de para muchos (sem aceptar) se convertiría en un obstáculo - Así también se encuentra en la Escritura: Ele Aquí, pongo en la Sion diretor piedra del Angulo, escogida, preciosa; y el que cree en él, não avergonzado Será, será (1 Pedro 2. 6).
Comprensiblemente, confusão, convulsiones empre las religiones, não pertenece a Dios! Si es así, Seria nada Más que un sinvergüenza, juguetón ... Jugar a serviços Dios y la Promoción de la confusão empre las religiones! Así que Crea malestar empre religiones las, Todos prometiendo las mismas cosas?
This declaración es verdad y chocante - la religion es un producto de la maldad - Conclusão de si Que da Debe obtener parágrafos examinar religiones las, que es Más que nada Mentiras del diablo (Juan 8 44.  ). La religião es el medio de El (satanas) confundir Pará, Change, SEMBRAR La Guerra y los Conflictos entre los hombres! Entonces asignamos el Papel a la persona Correcta! Todas las religiones nenhum filho Dios! Filho Rutas creadas POR satanas, de para difundir el tumulto y la intriga ...

Y creó Dios de una manera Única parágrafo Opaco los hombres y pisan alcanzar el descanso eterno - Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre, MI POR sino (Juan 14 6.  ).
SHARE
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentários:

Postar um comentário

Postagem mais recente Postagem mais antiga Página inicial