Nosso Proposito é 1 Bilhão de Almas Para Cristo!

DownLivre

Jesús sería un error decir que la sal pierde su sabor (sal)?r - ¿Por qué apóstol Pedro dijo que la mujer es el vaso más frágil?


Jesús sería un error decir que la sal pierde su sabor (sal)?
Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal pierde su sabor, ¿con qué será salada? Para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres
(Mt 5,13).
Luciano Rogerio de Souza

Se sabe que la sal, químicamente, no se ve influenciada, siempre influirá en otros elementos. Es decir, no hay ninguna sustancia que puede neutralizar el sabor de la sal. Todos están influenciados por su sabor (salinidad).
Pero la sal del Mar Muerto era (es) diferente de la sal del mar. Sal relevantes para la región del Mar Muerto no es puro! Se mezcla con varios minerales, hecho que hizo diluido, convirtiéndose sin sabor (suave).
La función de la sal (Christian) está salado, proteger y preservar. Si pierden los mismos fines, para nada. Los cristianos que no realizan estas funciones, no tienen ningún uso para el Reino de Dios. En conclusión, no hay inconsistencia en la declaración de Jesús química. Porque Dios es el mismo y se pierde nunca. La investigación que muestra que la sal del Mar Muerto es diferente de los demás, Jesús sabía desde la eternidad.

¿Por qué apóstol Pedro dijo que la mujer es el vaso más frágil?
  Del mismo modo, los maridos vosotros, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil [...].
(1 Pedro 3:7)
Luciano Rogerio de Souza

En los días de Pedro la mujer era considerada un objeto, concepto publicado por la cultura grecorromana. Entonces, la empresa conceituava que la mujer estaba física y emocionalmente frágil. Y a causa de esta debilidad eran tratados como objetos.
Fue el cristianismo que reconoce la hembra, con un ser y no como un objeto! El judaísmo y el Islam todavía defienden la objetivación de la mujer. Sin embargo, los cristianos deben (deberían) tratar a las mujeres con sensibilidad a las diferencias de los no cristianos.
Entre las muchas teorías acerca de la mujer es la verdadera: es emocionalmente más frágil por el factor hormonal (discutible). Este concepto tiene que ser respetado y observado, sobre la fragilidad de la mujer. Ellos son más emocionales.
Recientemente, la investigación ejemplifica bien esta debilidad femenina. Los hogares encabezados (LED) de las mujeres están en deuda (cada regla tiene una excepción). ¿Por qué? A causa de emociones! No saben dosas entre la razón y la emoción. Regida por las emociones nunca decir no a los niños (toda regla tiene su excepción). Los niños piden algo que va a soplar el presupuesto de este mes, las madres no tienen el valor de decir no (propia y de la emoción). Más bien recurrir a las tarjetas de crédito, préstamos, sobregiros, etc. No haga funcionar la racionalidad para explicar que lo que los niños (as) que deseo es fuera de la realidad financiera de ese momento.
Pero las mujeres tienen sus peculiaridades. Son más organizado, pero resistente al dolor, viven más que los hombres en promedio, son más dedicados y amorosos.
SHARE
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentários:

Postar um comentário

Postagem mais recente Postagem mais antiga Página inicial